sábado, 15 de enero de 2011

Con buen pie

Edison Torres mostró en su debut clásico mucho de lo que puede llegar a aportarle a Peñarol. Gran despliegue, buen trato de pelota y remate de media distancia. El paraguayo fue figura.


Desde el comienzo mismo del partido frente a Nacional, el paraguayo, Edison Torres dejó en claro por qué Aguirre había insistido tanto en su incorporación. El volante recuperó muchísimos balones, hizo un gran desgaste y a eso le sumó mucho con el balón en sus pies.

Pases en corto y en largo, buscando al compañero mejor ubicado, y siempre dándole buen destino a la pelota. Fue el más claro de todos los jugadores de Peñarol y siempre intentó encontrar huecos para habilitar a los volantes que jugaban por las bandas. Además, se desmarcó bien y en forma permanente, por lo que casi todas las pelotas que recuperaba el conjunto aurinegro, terminaban pasando por los pies del “paragua”.

Además, a los treinta minutos del complemento agarró un rebote en el borde del área y remató de forma violenta, pero su tiro lo devolvió el travesaño. Poco después, el volante central debió salir del campo de juego, con un fuerte dolor en el tobillo.

El paraguayo se fue ovacionado por toda la parcialidad aurinegra, que aprobó su actuación en el clásico. Peñarol tiene un cerebro en el mediocampo y se llama Torres.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!