sábado, 15 de enero de 2011

El Uno x Uno de Peñarol por quenonino.com

TITULARES 
S. Sosa- Buena actuación, aunque falló en el segundo gol de Nacional, donde dio un rebote hacia el medio. Luego de ese error, los nervios le ganaron en varias pelotas quietas. Pudo haber atajado el penal de Píriz.
E. Albín- En el primer tiempo anduvo a los tumbos con las subidas de Cauteruccio y Núñez, pero mejoró en el complemento. Se terminó afirmando. Falló un mano a mano increíble ante Muñóz y cuando le tocó patear el penal lo convirtió.
G. Alcoba- Sobrio, veloz, efectivo. No se complicó y sacó todo lo que le pasó cerca. En el primer tiempo anticipó en reiteradas ocasiones a Charquero, a quién casi no dejó mover. Autor del agónico 2 a 2.
A. González- Buena tarea. Firme, siempre bien parado y sacando mucho por arriba. Fue una de las figuras defensivas de Peñarol.
D. Rodríguez- Los mano a mano los ganó todos, tanto frente a Porta como frente a Viudez. No lo superaron en el plano individual y solo flaqueó cuando le hicieron el “dos contra uno”. Correcto trabajo.
N. Freitas- Un tractor. Las corrió todas y no dio ninguna por perdida. Peleó, trancó, saltó, se barrió, dejó todo. Con la pelota, su aporte fue muy escaso.
E. Torres- Un despliegue físico y técnico muy interesante. Pases precisos, gran visión del campo de juego y una claridad espectacular para encontrar al compañero mejor ubicado.
M. Corujo- En el primer tiempo fue el mejor. Dejó un surco por el andarivel derecho, para controlar al “Pichón” Núñez, y para desbordar por la raya. Fue muy desequilibrante, pero bajó su producción en el complemento.
F. Guichón- Hizo un gran desgaste, y dejó todo. Con la pelota fue preciso y claro a la hora de entregarla, pero perdió en casi todas las jugadas que encaró y se la jugó a la individual.
A. Pacheco- Jugó un gran primer tiempo, habilitando a sus compañeros de ataque, dando buen destino a sus pases y generando infracciones. Le metió un pase espectacular a Martinuccio para el primer gol.
A. Martinuccio- Inquieto, movedizo. No dio ninguna por perdida y anotó el primer gol de Peñarol. En el segundo entró menos en juego y perdió ante la marca de Coates.

INGRESOS 
Juan Manuel Olivera- Pivoteó muy bien de espaldas al arco y ganó bastante por arriba. Ésta vez le tocó fallar en el mano a mano con Muñóz y el portero tricolor le detuvo el penal en la definición.
Fabián Estoyanoff- Ganas y amor propio. Desbordó bien por la derecha y habilitó a Alcoba para el segundo gol carbonero.  Convirtió su penal en la definición.
Matías Mier- Su falta de explosión y velocidad lo hicieron perder sistemáticamente en el mano a mano con Godoy. Metió buenos centros desde la izquierda. Le tocó patear en la definición y la metió en el ángulo.
Nicolás Domingo- Entró por Torres. Corrió mucho, buscó abrir la cancha y mandar “ollazos” al área cuando el partido moría. Le metió el centro al “Lolo” para el segundo gol de Peñarol.
Diego Alonso- Entró muy poco y prácticamente no participó del juego.

Funete: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!