sábado, 22 de enero de 2011

El AS bajo la manga

Fue una de las figuras de la cancha, más allá de que sólo jugó medio partido. Su carta de presentación ante la hinchada mejor no pudo ser: un golazo con jopeada incluida, superando a dos rivales, para rematar a Muñoz con el último recurso y darle la victoria definitiva a su equipo. “Me salió bien lo que pensé, se dio la jopeada y vino el segundo gol y la tranquilidad”, dijo Matías Mier sobre aquella maniobra. “Se lo dedico al grupo, al cuerpo técnico y a la familia”.


Está entrenando hace sólo unos días con sus compañeros con quienes parece se entiende muy bien: no es fácil llegar y mostrarse en un plantel; me recibieron bien y eso me deja tranquilo. A Diego (Aguirre) lo conocía de la selección y sé lo que quiere. Respecto al futuro inmediato del equipo mirasol, el lateral manifestó que “hay que seguir trabajando como hasta ahora; este grupo está preparado para cosas importantes”.

En el vestuario hubo festejo mesurado por el 2-1. Saben que ganaron ‘a lo Peñarol’, como le gusta al hincha. Con uno menos. No es poco.



Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!