miércoles, 26 de enero de 2011

Fuertes declaraciones del integrante del Movimiento 28/09, Daniel Benech

28 de Setiembre. Daniel Benech (foto) desmintió que el cuerpo haya aprobado el cese de Fornaro.Daniel Benech desmintió que el cuerpo haya aprobado el cese de Javier Fornaro como coordinador de seguridad de la institución y la contratación de los servicios del ex oficial de Policía, Insp. (r) Washington Vega.


El arquitecto Daniel Benech, líder del Movimiento 28 de Setiembre, integrante del Consejo Directivo de Peñarol, desmintió que el cuerpo haya aprobado el cese de Javier Fornaro como coordinador de seguridad de la institución y la contratación de los servicios del ex oficial de Policía, Insp. (r) Washington Vega.
La información que había sido confirmada por el vicepresidente aurinegro, escribano Edgar Welker a este cronista fue desmentida por el arquitecto Benech quien aseguró que en la última sesión del Consejo, "no había quórum para tratar temas importantes. Sobre el final llegó el contador Walter Pereira y pudimos funcionar de acuerdo a lo que exige el Estatuto.
Cuando llegué, me presentaron al Inspector Vega y me informaron que se iba a encargar el Area de Seguridad, pero no votamos nada. Los que decidieron el cese de Javier Fornaro y el ingreso del inspector Vega fueron los miembros del oficialismo.
Como es casi una costumbre, a los representantes de la minoría ni se nos consulta, ni se nos participa de la discusión de estos temas", explicó el joven dirigente aurinegro.
"Nosotros estamos acostumbrados a esta forma de conducir a Peñarol por parte del oficialismo.
Lo manejan como si fuera un club de bochas.
Cuando van a echar a alguien, los miembros de la mayoría dicen que fue una decisión del Consejo Directivo aunque no nos consultan, pero por ejemplo, si el club está interesado en incorporar a Urretavizcaya (Jhonatan), ahí dicen en los medios que las gestiones las realiza Juan Pedro Damiani.
Acabo de leer LA REPUBLICA y me sorprendió que el escribano Welker haya declarado que el cese de Fornaro fue una decisión de todo el Consejo Directivo. Tampoco sabemos los motivos.
Ahora parece que hubo discrepancias con la Policía, pero a nosotros no nos informaron nada, tampoco nos dijeron cuáles eran esas desavenencias.
Cuando contrataron a Fornaro, este entregó una carpeta con su plan de trabajo; el inspector Vega no ha presentado nada, salvo que también nos hayan ocultado su propuesta, nosotros no vimos ninguna en la última cesión del Consejo", criticó el arquitecto Benech.

Fuente: www.larepublica.com.uy

3 comentarios:

  1. Los Benech aún no se enteraron que perdieron las elecciones (Por suerte) y además nunca se integraron lo único que han hecho es poner palos en la rueda no aportan nadaaaaa, son los típicos perdedores mala leche, resentidos y para peor ven como el club avanza a pesar de ellos, no se la bancan, espero que en la próximas elecciones desaparezcan del mapa. Una socia que vota. Dory

    ResponderEliminar
  2. yo no conozco mucho de la interna, pero se q damiani y compañia no son ningunos santos... pero eso no es excusa para salir a hablar de la interna del club, las cosas se arreglan puertas para adentro...

    ResponderEliminar
  3. COMO SOCIO QUE VOTO ESTOS TIPOS DEL 2809 ME TIENEN ARTO LO UNIC QUE HACEN ES CRITICAR Y PONER PALOS EN LAS RUEDAS, EL CLUB MEJORA EN TODO SENTIDO Y ELLOS SOLO QUIEREN DAR PARA ATRAS, YA VAN A VER EN LAS ELECCIONES COMO JUAN PEDRO VUELVE A GANAR MI VOTO DESDE YA LO TIENE DAMIANAI !!!
    PD: 2809 ESTAS A TIEMPO DE APORTAR ALGO PARA PEÑAROL, PORQUE NO HAS PUSTO NI UN PESO !!

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!