lunes, 14 de febrero de 2011

Aguiar aftermatch

Aguiar habló luego del triunfo ante Wanderers. Autor del primer gol, fue un hombre importante en el transcurso del partido y reconoció que el pase del Tony fue decisivo: "Supo dejármela ahí, de cara al arco, por lo que creo que medio gol fue de él."


¿Creés que el triunfo fue merecido?
Creo que sí. Me parece que por lo que hicimos dentro de la cancha en el primer tiempo no nos merecíamos arrancar perdiendo. Por suerte llegaron los goles en seguida y logramos reaccionar.

¿Fue una reacción a tiempo?
Pienso que sí. Creo que reaccionamos muy bien al gol de Wanderers y nos fuimos con todo a buscar el empate y luego el triunfo. Creo que esa fue la clave para dar vuelta el partido e irnos victoriosos.

¿Este equipo demostró que tiene rebeldía ante la adversidad?
Sí, pero creo que el triunfo ante Wanderers se basa en una superioridad futbolística. Quizás nuestro juego no fue tan vistoso, pero tuvimos muchas llegadas. Eso nos da la tranquilidad de que venimos bien, y que estamos siguiendo el camino correcto.

¿Los sorprendió el gol?
Sí, más que nada por el momento, porque hasta ahí habíamos sido superiores. Llegó a través de una pelota quieta, pero lo más importante es que supimos responder para ganar el partido.

¿Te sentiste cómodo en la posición que ocupaste hoy?
Sí, me sentí cómodo, aunque a mí no me podés pedir que corra con la velocidad del “Lolo” o de Urretavizcaya. Ellos me han ayudado y me dan consejos de lo que debo hacer en esa posición. Eso te facilita mucho las cosas.

¿Pinta para ser un campeonato que se va a definir en las últimas fechas?
Sí, porque esto es muy parejo. Hay equipos, de los que no son denominados grandes, que están haciendo un gran campeonato, por lo que va a ser muy disputado.

En la jugada de tu gol, ¿se la pediste a Pacheco?
No se la llegue a pedir; apenas lo mire; un jugador con la calidad y clase del “Tony” tiene esas virtudes. Supo dejármela ahí, de cara al arco, por lo que creo que medio gol fue de él.



Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!