lunes, 14 de febrero de 2011

Aguirre: “Reaccionamos a tiempo”

Diego Aguirre habló tras el primer triunfo de Peñarol en el Clausura. “La Fiera” expresó que “estamos mejorando. El equipo va a ir de menos a más”, y agregó que “controlamos el partido, pero nos faltó ese toque final para liquidar el partido”.

¿Creés que fue un triunfo merecido por cómo se dio el trámite del encuentro?
Yo creo que sí. Fue un triunfo muy trabajoso y dejamos todo. Está claro que este campeonato va a ser muy difícil. Por ahí los pronósticos que hablaban de que los grandes iban a tener facilidades se han equivocado. No es así. Acá vamos a tener que luchar cada partido, porque cuesta mucho ganar. Más allá de que fue merecido, cero que fue muy difícil.

Lo pudieron dar vuelta rápidamente. ¿Eso fue fundamental?
Creo que reaccionamos a tiempo tras el gol de Wanderers. Rápidamente encontramos el empate y con buen juego los superamos y generamos las situaciones de gol. No tuvimos la tranquilidad a la hora de definir y erramos goles. Lo importante es crear las oportunidades. Hay que seguir mejorando. El equipo va a ir de menos a más, porque hay muchos nuevos que se han incorporado, que recién están conociendo el club. Tenemos mucho que mejorar todavía.

Hubo momentos de buen fútbol, pero ¿ese gol de Wanderers los hizo reaccionar?
Yo creo que antes de los goles, en el primer tiempo, también hubo momentos de buen fútbol. Yo creo que dominamos ese partido y nos faltó esa tranquilidad a la hora de definir. Llegó ese sorpresivo gol de Wanderers y reaccionamos justo. El empate nos motivo mucho y por supuesto que el apoyo de la gente también. Por momentos tuvimos buen fútbol y eso hizo que termináramos ganando el partido.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!