jueves, 10 de febrero de 2011

Cambia el fondo

Peñarol se apronta para cambiar la pisada. El domingo se enfrentará a Wanderers en el Centenario, y el equipo comandado por Diego Aguirre mandará cambios en la oncena inicial.

Ayer, en el entrenamiento vespertino en “Los Aromos”, los jugadores permanecieron realizando trabajos de gimnasio, para posteriormente pasar a la cancha a realizar ejercicios con pelota.

Luego de finalizado el primer ejercicio, Aguirre separó a un lado a Alejandro González, Carlos Valdez, Guillermo y Darío Rodríguez. Posteriormente los paró a los cuatro en el fondo, haciendo que reciban ataques en forma permanente.

La inclusión de Alejandro González como lateral debido a que Matías Corujo no podrá jugar ante Wanderers, su ex equipo. Una cláusula en el contrato del “Chiche” impedirá que el jugador ocupe un lugar en el equipo frente a los bohemios del Prado.

Según está planificado, en la presente jornada el plantel hará fútbol a partir de las 17:30 horas, donde se espera que Aguirre pueda confirmar el equipo que enfrentará a Wanderers, el domingo a las 20:30 en el Centenario.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!