jueves, 10 de febrero de 2011

Un día en Los Aromos

OBRAS LENTAS- Las obras en el Complejo Deportivo de “Los Aromos” vienen avanzando lentamente. El Presidente había anunciado que estarían prontas a principios de campeonato, sin embargo, hasta el momento solo están por terminar el salón principal (falta terminar de arreglar el techo). El resto de las remodelaciones vienen demoradas. El “Bomba” Villar, flamante intendente del local de concentración explicó a Quenonino.com que “antes tenías a 10 personas trabajando permanentemente. Hoy solo vienen de a tres”.

DE CUMPLEAÑOS- Un chico de diez años en silla de ruedas y una quinceañera fueron a sacarse fotos con los integrantes del plantel en el día de sus cumpleaños. Todos los jugadores accedieron y les cantaron a coro, siendo el principal orador el juvenil, Agustín Gutierrez. Pacheco alentó a Diego (el chico en silla de ruedas) a volver dentro de un año, pero caminando.

CAMBIO DE LOOK- Cuando las cosas no salen, siempre se busca un cambio. El “Lolo” Estoyanoff salió ayer al entrenamiento con el cabello teñido de morocho. ¡Adiós al platinado!

CUBIERTO- Jonathan Urretaviscaya entrenó con un vendaje en el brazo derecho. Es que “el Rayo” se retocó un tatuaje en el antebrazo, y para no correr riesgos le recomendaron cubrirse dicha zona.

NY PRESENTE- El Presidente de la Peña de Nueva York estuvo presente en el entrenamiento. Llegó dos horas antes del comienzo de la práctica, por lo que decidió quedarse esperando. Luego ingresó, con una foto en el brazo, en la que aparecía él, de joven, de la mano con Diego Aguirre (en su época de jugador) saliendo a la cancha con Peñarol.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!