sábado, 19 de febrero de 2011

Damiani en busca de más entradas para Avellaneda

Luego de que se agotaran las más de 3.000 entradas que se pusieron a la venta para el choque entre Independiente y Peñarol en Avellaneda, los carboneros podrían recibir más boletos a pedido de Juan Pedro Damiani. Los Rojos analizan dicha posibilidad.

Las más de 3.000 entradas que Independiente le había entregado al Club Atlético Peñarol para el choque por Copa Libertadores del jueves se agotaron en cuestión de horas.

La gran demanda de los socios carboneros para asistir al choque en Avellaneda llevó a que el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, realizara gestiones ante su par de Independiente, Julio Comparada, para solicitarle más localidades.

Según expresó Damiani al programa Colgados del Travesaño, de Radio Nacional, “las entradas que nos dieron se agotaron rápidamente entre los socios del club. Ante ésta demanda, decidimos ponernos en contacto con el Presidente de Independiente, Julio Comparada, para solicitarle más localidades”.

Aún no se ha confirmado si se entregarán, y en caso de que se den, no se conoce la cantidad. “Estamos esperando, pero no queremos crear falsas expectativas al público. No depende de nosotros, sino de Independiente y de la Policía de Buenos Aires, ya que están estudiando el tema por motivos de seguridad”, agregó Juan Pedro.

¿Llegarán más entradas? Los hinchas esperan ansiosos ante ésta posibilidad.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!