sábado, 19 de febrero de 2011

Es noticia allá, acá no...

La velocidad con la que los socios de Peñarol arrasaron con las más de 3.000 entradas que Independiente les había destinado para el encuentro del próximo jueves en Avellaneda, fue noticia en Argentina.

Olé, el Diario Deportivo más prestigioso de la vecina orilla, tituló ayer en una de sus noticias “Copan Avellaneda”, haciendo referencia a los hinchas aurinegros.

Según informó el periódico argentino, “los hinchas de Peñarol, en menos de una hora agotaron las 3.000 entradas que le dio Independiente para el duelo copero e histórico del jueves. El Libertadores de América va a tener un clima a medida”.

Además, agregan que “Independiente y Peñarol vuelven a darle un ruedo a un viejo duelo de campeones de Copa Libertadores. Vuelven a cruzarse estos viejos conocidos, y la expectativa para el encuentro del jueves en el Libertadores de América está que explota”.

Finalmente, Olé cierra la nota expresando que “los fanáticos del último campeón de la liga charrúa no pueden esperar para verse con el Rojo y por eso agotaron los boletos en menos de una hora. Éstos sí que quieren copar Avellaneda”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!