sábado, 19 de febrero de 2011

Urreta: "Voy a responder"

Jonathan Urretaviscaya habló previo a su reestreno en Peñarol. Comentó su posible ingreso al equipo titular ante Fénix, el rendimiento del equipo y del plantel con el que cuentan hoy. “Hay más jugadores y eso es bueno a la hora de encarar dos competiciones”, tiró el Rayo.

¡Al fin se terminó la espera!
 Sí, por suerte se pudo resolver mi situación luego de tantos imprevistos. Pasé semanas de mucha incertidumbre, pero lo importante ahora es que se solucionó todo y ya puedo jugar.

Al parecer, tu regreso es directo a la cancha, sin paso por el banco de suplentes.
No sé. Eso habrá que verlo en las próximas horas, cuando Diego (Aguirre) confirme el equipo, pero yo vengo trabajando fuerte desde hace varias semanas, conozco a mis compañeros y me siento preparado. Si me ponen de titular voy a responder.

Hay muchas caras nuevas. Tras varias semanas de entrenamiento, ¿ya te integraste a tus nuevos compañeros? 
Sí. A mí nunca me ha costado adaptarme a compañeros y grupos nuevos.  Nos estamos conociendo de a poco y lógicamente que a medida que vayamos jugando juntos nos vamos a conectar mejor.

Llegás a un plantel que es bastante más largo que el de la temporada pasada, en la que se coronaron campeones. 
Sí, es verdad. Hay muchos más jugadores, pero también es cierto que Peñarol tiene que afrontar una doble competencia. Es importante tener un plantel largo. Nosotros debemos sentar cabeza y no dar por perdido ningún punto en ninguna de las dos competiciones.

¿Se ilusionan con el regreso de Peñarol a la Copa Libertadores? Van a jugar una fase de grupos después de muchos años. 
Ni hablar. Claro que ilusiona. Todo jugador sueña con jugar la Copa Libertadores. Es algo muy lindo y hay que disfrutarlo, pero hay que trabajar muy duro porque debemos avanzar y no solo pasar por la fase.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!