lunes, 14 de febrero de 2011

No esta lesionado, está dolido

Llamó la atención su inclusión en el banco de suplentes en el partido de anoche, luego de la molestia que sufriera a fines de la última semana. Este hecho implicó de forma inmediata que Fabián Carini ingresara en el equipo titular, cosa que ocurrió ayer. Pero al final no fue por un tema de lesión que no jugó Sebastián Sosa, sino por una decisión del entrenador. Por las dudas, el golero ex Central Español aclaró los tantos en el programa Último al Arco.


“Me enteré el jueves que jugaba Carini”, dijo, para luego remarcar: “No me lesioné, fue una molestia muscular; lesionado no hubiera ido al banco”. Su presencia en el banquillo no pasó desapercibida: no es común en los goleros estas situaciones. ¿Qué pasó entonces?, se preguntaron muchos. El guardameta de 24 años explicó que mantuvo una conversación aparte con el técnico Aguirre, en la cual éste le manifestó su intención de rotar al plantel, incluyendo a los goleros. Sosa opinó acerca de esta determinación que “uno está dolido, hace dos años que juego acá, pero hay que aceptar estas decisiones”.

¿Y qué opina el Seba acerca de que el puesto de golero es igual que los otros? “Diego me dijo que es un puesto cualquiera; personalmente pienso que el puesto de golero es distinto, si a uno le dan confianza se siente mejor”. Respecto a qué puede pasar de ahora en más, el cuidapalos, que debutó en primera en 2006, opinó que “no sé, capaz que la semana que viene juego yo y hay rotación en el arco. Es una decisión del técnico”. Decisión que ya tomaron en la vereda de enfrente para el campeonato y la Copa.

A pesar de todo, Sosa es consciente que Carini es un jugador de trayectoria, varias veces seleccionado y si vino a Peñarol… “Sabía lo que es su trayectoria, lo cual era para mí un incentivo para no descansar. Pensé que podía ser titular”, expresó, para volver a remarcar luego que “hay que respetar las decisiones”. En 2010 fue titular indiscutido, en 2011 le dijeron que lo sería… No todo es color rosa en Peñarol.

Fuente: www.urugol.com

3 comentarios:

  1. Sosa sos unico!!!! Estuvist dos años fiel a cuidando nuestro arco y no nos fallaste. Vamo' arriva q tard o temprano c van a dar cuenta d quien sos AGUANTE PEÑAROL!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. GRANDE SOSA!!! TE QUIERO EN EL ARCO PARA SEGUIR HACIENDO PEÑAROL!

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!