lunes, 7 de febrero de 2011

Uno x Uno de Miramar-Peñarol por Quenonino.com

S. Sosa- Sin responsabilidad en los goles, donde fue fusilado por los rivales.
E. Albín- Bastante aplicado en la marca, pero a la hora de aportar en ofensiva su aporte fue casi nulo. Levantó un par de centros, sin precisión.
A. González- Perdió la marca de Fernández en el primer gol de Miramar. Fuera de esa jugada, su trabajo fue correcto.
G. Rodríguez- Sufrió ante la velocidad de los contragolpes rivales, pero sacó bastante. No fue uno de sus mejores partidos. El segundo gol parte de un rechazo suyo de cabeza, que (con fortuna) terminó robando el delantero “cebrita”.
D. Rodríguez- El más claro de Peñarol. Controló su sector y se mandó cuando tuvo la oportunidad. Desbordó, metió centros al área, remató de afuera. A pura voluntad se llevó al cuadro hacia arriba.
M. Corujo- Le costó entrar en juego y cuando lo hizo perdió en casi todos los mano a mano. Mucha voluntad, pero no logró desequilibrar.
E. Torres- A pesar de haberse mostrado más impreciso de lo normal, fue de lo mejor del mediocampo aurinegro. Los corrió a todos, aunque le costó mucho recuperar la pelota. Generó faltas y buscó siempre ensanchar el ataque abriendo la pelota hacia las bandas.
L. Aguiar- Muy flojo. Hizo un gran desgaste en la zona central del mediocampo, pero no logró ser la contención que Peñarol necesitaba. Con la pelota se mostró muy impreciso, fallando muchos pases.
A. Martinuccio- Desbordó, desequilibró a velocidad y metió varias pelotas peligrosas al área, pero todo de forma muy esporádica. Miramar aprovechó su poco oficio de marca para jugar a sus espaldas.
A. Pacheco- Jugó lejos del área y no logró desequilibrar. Apenas un intento de afuera del área en el primer tiempo.
J.M.Olivera- Mal buscado, el “Flaco” entró muy poco en juego. Luchó con los zagueros rivales, fue siempre al choque pero estuvo lejos del gol.

F. Estoyanoff- Parecido al “Lolo” del semestre pasado. Las corrió todas, no dio ninguna por perdida, pero falló muchos pases y perdió en casi todos los mano a mano.
D. Alonso- Metido dentro del área y mal buscado por sus compañeros casi no pudo entrar en juego.
M. Mier- Entró para mandar centros al área. Lo hizo bien, y desde su ingreso Peñarol se mostró un poco más profundo.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!