martes, 29 de marzo de 2011

Abel Hernández fue una de las figuras

El ser titular el viernes con Estonia en una fría jornada, y el estar en Italia, lo ponían en el ojo del análisis para pelearle un puesto a cualquiera de arriba. Infelizmente no anduvo bien, al igual que casi todo el equipo que fue frío como la blanca nieve.

Sin embargo hoy fue otro. El dueño de la joyería lo lustró y le dio brillo propio. De arranque empezó a estar cerca del arco y haciéndole guiñadas al gol. Las combinaciones con Forlán y el salteño Cavani adelantaban que en el partido podían dar sus frutos y que en un futuro puede ser un tridente interesante.

Tuvo alguna pero falló y cuando empezaba a masticar bronca porque no podía mandarla a dormir, la suerte cambió. Un pelotazo largo del "Palito" Pereira, Hernández que para con elegancia y luego sacó un zurdazo que terminó durmiendo en las piolas. Tercer gol y tranquilidad para el segundo tiempo.

En el complemento estuvo cerca de volver a coquetearse con el gol pero la puntería o el golero Westwood no lo dejó. Uruguay ganó y no es poca cosa. Suárez no estuvo y por eso jugó Hernández. Esta vez la celeste sabe que tiene una Joya de peso que puede dar flor de mano.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!