martes, 29 de marzo de 2011

Damiani: "Concretar el sueño"

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, analiza el presente y el futuro de su club. Trabaja fuerte por el sueño que tiene de poder construir el estadio propio en que los aurinegros fueran locales.

“Se está trabajando hace dos años en el estadio. Está todo dado como para que podamos concretar este sueño a nivel institucional de tener nuestro estadio propio. Hemos dado grandes pasos. El Parque Roosevelt es un lugar posible, tenemos esperanzas de que se realice ahí, pero de no ser así lo haremos en otro lugar. Dicho estadio tendría una capacidad de 35 mil personas, pero si la reventa se realiza bien iniciaríamos con capacidad para 40 mil”, dijo Juan Pedro Damiani al programa A Fondo, de AM 1010.

“Nosotros pretendemos cambiar la conducta, el perfil de la gente que vaya al fútbol. Queremos que vuelvan la familia a las canchas. Tenemos que pasar la instancia de la Intendencia, la de la aprobación, luego la junta departamental. El estadio se terminará a los 12 o 14 meses desde el inicio de su construcción”, agregó en referencia al estadio que desea construir.

“Nosotros pretendemos duplicar el ingreso por televisión. Hablamos con la empresa Tenfield de mejorar el contrato actual. Si se llega a esta instancia nos vendría muy bien. Tenemos una posibilidad cierta de duplicar los ingresos, con una extensión del contrato pero con cláusulas distintas”, expresó el presidente aurinegro.

“Nos encantaría que Zalayeta vuelva a jugar en el club. Ya hemos tenido charlas con él, ha sido un buen profesional y está en la plenitud. Es complicado pero haremos las gestiones para que venga. Está bueno que todos los referentes quieran estar volviendo al club”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!