miércoles, 2 de marzo de 2011

Aguirre: "Se van a calmar las cosas"

Peñarol obtuvo un resultado más que positivo en Mendoza, tras ganarle 3 a 1 a Godoy Cruz por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. “Hoy Peñarol se plantó en la cancha vino a buscar un resultado y lo consiguió. El grupo tuvo una respuesta excelente y estoy muy contento por eso, también hubo respuestas futbolísticas individuales. Ahora se van a calmar un poco las cosas, pero esto también es un proceso de encontrar el rendimiento del equipo”, contó Diego Aguirre luego del partido.

“Nos plantamos con una defensa muy sólida, con cuatro zagueros pero después el rendimiento fue bueno de todos en general. Hay que dar tiempo y ver el proceso como continua, pero yo les digo que con este partido ni tan horribles ni tan fenómenos, éste es un punto medio que quiero transmitirle al plantel”, agregó Aguirre.

En cuanto a la decisión que tomó para este partido de dejar a Pacheco en el banco comentó, “Sé que asumí riesgos que cuando ganás parece que está bien y que cuando no, no lo está. Él reaccionó muy bien porque acá hay un gran objetivo que es el equipo y esta por encima de todo. Buscamos lo mejor para ganar el partido, además hay un plantel con buenos jugadores a unos les toca jugar y a otros no y pueden haber variantes permanentes en casi todos los partidos”.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!