jueves, 24 de marzo de 2011

Damiani dio más detalles sobre el estadio aurinegro

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, dio nuevos detalles sobre el proyecto que tiene el club para construir su estadio de fútbol, el último “gran objetivo” que tiene el titular aurinegro en su carrera.

El escenario se edificará en el Parque Roosevelt y tendrá una capacidad para 35.000 espectadores, indicó Damiani a radio Sport 890.

El presidente carbonero señaló que antes de la construcción se pondrán a la venta 70 palcos, a pagar a 10 años, lo que financiará parte de la obra. Además, se venderán 8.000 butacas. El costo del escenario tendrá una cifra de entes US$ 23 y 26 millones.

“Es lo último que me queda por hacer a mí como gran objetivo como dirigente”, expresó Damiani, sobre la obra. Además sostuvo que el nuevo escenario potenciará al club y que será importante en la lucha contra la violencia.

El presidente aurinegro señaló también que la sede del club dejará de estar en el Palacio Peñarol para pasar al estadio.

Damiani llamó a los hinchas y socios del club a tener confianza y optimismo en el proyecto para poder concretarlo.

Fuente: www.observa.com.uy

34 comentarios:

  1. Es un caradura, desde q salio del liceo esta diciendo q va a hacer un estadio.
    ya no sabe ni que decir, en noviembre de 2010 supuestamente se ponian en marcha las obras, osea, a construir, estamos a casi abril de 2011 y todavia ni se sabe si se consigue terreno, es una verguenza ya

    ResponderEliminar
  2. la verdad yo no le doy pelota a eso ya an dicho tanta cosa y nunca hacen nada esto es un cuento como todo lo q dicen ak los unicos q dicen algo y lo hacen son los inchas el verdadero club atletico peñarol son los inchas los q gastan para ver al equipo no los q se llevan todo la moneda y estan d traje sentadon en una oficina ,,,,

    ResponderEliminar
  3. no pueden cerrar el palacio peñarol!! y si es para 35.000 nos vamos a sacar los ojos para conseguir una entrada para un partido de copa, o un clasico o un partido importante

    ResponderEliminar
  4. un estadio para la concurrencia que lleva peñarol tiene que tener por lo menos una capacidad de 45.000 personas. damiani somos peñarol!!!

    ResponderEliminar
  5. que se dejen de joder con el estadio no se dan cuenta que NO ENTRAMOS TODOS en un estadio para 35000 personas

    ResponderEliminar
  6. lpm yo voy a ir de lojos a mirar la bandera encima colabore y ahora me canbian la fecha estan pa la joda !! bueno no chamuyen che vamo arriba la jente del interior va a ver al manya y salen con esto !!!!!!!
    manya sos mi vida !!!!

    ResponderEliminar
  7. el estadio me chupa un huevo si el CENTENARIO ES MANYA !!!! ANTES DE ESOO VAMOS A GANAR ALGOO NO SEAN PELOTUDO HAHAA Y ESOS Q QUIEREN UN ESTADIO PARA 45 MIL PERSONA Q NO SEAN TAN ESTUPIDO Q NO TENEMOS NADA ENCIMA CUANDO PINTA Q VA A ASALIR ALGO EMPISAN CON PAVADAS NO DE APOQUITO SALE EL ESTADIO !!!

    ResponderEliminar
  8. Damiani sos un cuento!
    Sos un mentiroso igual que tu padre.Ya nos tenes podrido con eso del estadio,para cuando¿? Y no podes decir que falta capital,pregunto que pasa con la plata de todas las recaudaciones que ha hecho el club en todos los campeonatos? Ya que se lo a destacado como el club que mas "hinchada" lleva,y tantas otras cosas mas...
    Donde pensas meter a toda la "gente" que tiene el club con esas localidades?¿
    Digo;no se si sabe que se lo puede demandar al club llegado al caso que todos los socios activos se les ocurra ir a un partido siendo locatarios;primero que expectativas de recaudación tendira el club¿? Segundo donde entran¿? Si no pueden acceder,es viable una demanda judicial.Tanta "gente" que lo acompaña y está a su lado;no le informaron de que eso podria suceder¿? Como está ocurriendo con "Naciomal" ,por eso las obras que estan haciendo para extenderlo.Piensan hacer lo mismo¿?
    Necesitamos una cabeza pensante en la direccion de nuestra institución no una MARIONETA!
    Peniarol peniarol!

    ResponderEliminar
  9. Hay que ser realistas!!!!, un estadio para 35 000 es muy pocoooo..., contra Liga de Quito metimos 55 000!!! mas o menos, no jodan... es una tomada de pelo!,SABEN LO QUE VAN A VALER LAS ENTRADAS SI SE HACE UNO DE 35 MIL????? NOS VAMOS A MATAR ENTRE TODOS!!!, PARA MI TIENEN QUE PENSAR COMO MINIMO UNO DE 45 MIL!!! A PARTE, TODOS LOS HINCHAS CARBONEROS SABIENDO Y V-I-E-N-D-O!! QUE SE CONSTRUYE NUESTRO ESTADIO, VA A APOYAR, Y LOS SOCIOS SE VAN A MULTIPLICAR, ASI QUE HAY QUE PENSARLO MUY BIEN!!!

    ResponderEliminar
  10. DAMIANI LA CONCHA DE TU MADRE!NO TE LO CREE NADIE Y 35 MIL PERSONAS ES BASTANTE POCO PARA NUESTRA PARCIALIDAD. VUELVO A RECALCAR, DAMIANI LA RECALCADA COPNCHA DE TU MADRE

    ResponderEliminar
  11. NO A VENDER PALCOS NI BUTACAS! PEÑAROL ES EL PUEBLO, NO NOS VENDAMOS AL PRECIO DE LA NESESIDAD Y MAS PARA FINANCIAR ESTE PROYECTO QUE PARA LO UNICO QUE SIRVE ES MANTENER A ESTE PERSONAJE EN LA PRESIDENCIA!

    PEÑAROL ES EL PUEBLO, Y SU ESTADIO DEBERIA DE SER DE TODOS, NO DE LOS PARCIALES QUE ESTEN EN MEJOR POSICION!

    ResponderEliminar
  12. loco somos peñarol 45 mil no 35 mil dale damiani dejate de hablar

    ResponderEliminar
  13. yo creo q 35.000 es muy poco si, MINIMO 45.000, sino al fianl es como hacen los hijos q los partidos importantes de copa los tienenq ir a jugar al centenario porq no tienen estadio...

    ResponderEliminar
  14. yo quiero el estadio pa taparle el culito a los de nacional y hacerlos enojar,jaja estan tan asustados que se preocupan por el parque roosevelt cuando nunca les importo dos pepinos, es un basural no sirve para nada ese parque de mierda,hay que levantar un estadio gigante ahi ,de ultima los partidos de libertadores los jugamos en el centenario lo unico que no estoy a favor es de mover la sede eso no me gusta

    ResponderEliminar
  15. queda chico el estadio, cuando mas grande, mas gente, cuando mas gente, mas entradas vendidas, cuanto mas entradas vendidas mas genencia al club, pienselo contador.

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de unos salames, vamos a hacer un estadio y estan rompiendo las bolas, 35000 para jugar por el Uruguayo está bien, por libertadores de repente necesitamos usar el estadio pero bueno se verá primero hacer el estadio de repente después se puede ir ampliando, el navo que dijo que demandas judiciales, a que hincha de Peñarol se le ocurre demandar al club??? Eso pasa en naciomal que es un cuadro de narices paradas... Dejense de joder parecen los retardados que putean a los jugadores en el estadio porque no se ponene hacer algo ustedes en ves de criticar. E? La concha de su madre. Si hay que vender butacas se venderán que se le va a hacer no somos ricos... Peñarol Peñarol!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. pa dale damiani arranca d una vez con el estadio y no ables masss, peñarol carajooo

    ResponderEliminar
  18. para hacer un estadio y despues no poder usarlo en partidos "importantes" nos quedamos con el centenario tranquilazo q esta bien... Como es eso de hacer un estadio para partidos por el uruguayo nomas?????? ESO SE LO DEJAMO A LA GALLINA CON SU CAJA DE ZAPATOS!!! PEÑAROL NECESITA UN ESTADIO DE VERDAD!!!

    ResponderEliminar
  19. No estoy para nada de acuerdo con la capacidad, si se ponen a ver una tribuna o un sector de una tribuna es para la tribuna visitante, por lo que NI SIQUIERA serán 35 mil hinchas de PEÑAROL en la cancha, mínimo 45 mil personas.

    Damiani si estás leyendo esto, o si algún dirigente lee esto, PREFIERO SEGUIR JUGANDO EN EL ESTADIO ANTES DE JUGAR EN UN ESTADIO PARA MENOS DE CUARENTA MIL PERSONAS, y repito, tampoco me convence un estadio para 40 mil, porque repito, UNA PARTE ES PARA EL VISITANTE, así que no serían 40 mil CARBONEROS.

    Para mi el estadio de PEÑAROL tiene que tener la posibilidad de mínimo albergar cuarenta mil almas MANYAS.

    Ojo, si la idea es 35 mil personas inicialmente, para empezar a funcionar, pero lo construyen PREVIENDO UNA AMPLIACIÓN INMEDIATA, listo, me sirve y firmo, ¿dónde hay que firmar Damiani?, ahora, si la idea es 35 mil y así va a quedar, NO QUIERO ESTADIO, y no soy el único que piensa así.

    Aparte piénsenlo así, la idea es seguir aumentando el caudal social, hoy estamos pisando los treinta y cinco mil socios, o por ahí andamo, o sea, PERFECTAMENTE podemo llegar a los 40 mil socios, no existe que si un día todos los socios nos ponemos de acuerdo y vamo al estadio (ja) no tengamos lugar, ¿siguen la idea?, para mi el estadio tendría que ser mínimo para CINCUENTA MIL PERSONAS, pero sé que estoy pidiendo demasiado, así que 40, 45 como PISO, al menos esa cifra, 45 preferentemente.

    PEÑAROL PEÑAROL, todos contra godoy cruz

    ResponderEliminar
  20. Lo importante es empezar y terminar un estadio, que el proyecto tenga previsto una ampliacion y que se haga mas adelante. Algo demasiado grande de salida no podemos, de donde sacamos el dinero.

    ResponderEliminar
  21. Todo bien lo del Estadio en Canelones, mas si deja preparado estructuralmente para el futuro agrandarlo. Eso si, la sede no puede cambiar de lugar. A quien consultaste para hacer eso? Es una medida dictatorial que le falta el repeto a los verdaderos dueños del Club. Aunque hayas metido guita el Club no es tuyo! Que te quede bien claro! La sede tiene que seguir ubicada donde esta, mucha gente de Montevideo va a hacer trámites y hacerse socio ahí! El Palacio se hizo con aportes de miles de hinchas, es de los hinchas!

    ResponderEliminar
  22. lo q pasa q la sede tiene q estar en el mismo departamento q el estadio (o algo asi oi)... por eso no me parece q este bien hacerlo en canelones, porque el barrio, la sede y la fundacion del club ESTAN EN MONTEVIDEO... ES EL PEÑAROL DE MONTEVIDEO

    ResponderEliminar
  23. DIEGO POR FAVOR!!! DATE CUENTA QUE ALBIN NO PUEDE JUGAR !!!!!

    ResponderEliminar
  24. NO HACEMOS NADA CON UN ESTADIO PARA 35 MIL , POR LO MENOS PARA 50 MIL TIENE QUE SER NO SEAN MALOS .DESPUES SE VAN A QUEJAR QUE QUEDA GENTE AFUERA ,Y APARTE DESCONTA LAS ENTRADAS QUE LE TENEMOS QUE DAR A LOS VISITANTES NO ME ROMPAN LAS PELOTAS

    ResponderEliminar
  25. 35 MIL NO ,,,, POR LO MENOS 50,, QUE LES HACE PONER UN POCO MAS DE CEMENTO,,,,

    ResponderEliminar
  26. POR LO MENOS PARA 50 MIL ,FIJATE QUE NO HACEMOS NADA CON 35 MIL ,,,

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. "Es comprensible. Nadie quiere cerca ni una cárcel, ni un basurero, ni a la cancha de Peñarol" sostuvo Bonomi.

    ResponderEliminar
  29. por favorr... PEÑAROL es garnnde con o sin canncha, obvio que con cancha meejor... a los directivos: ponganse las pilas, peñarol y su hinchada se merecen el estadio, a los hinchas: sigamos alentando al manya en donde sea, sin perder las esperanzas... porque algún día nuestro sueño será realidad! :)

    ResponderEliminar
  30. Hacia mucho que no me pasba por aca y tuve que eliminar algun comentario de alguna gallina que se ve se perdio el camino a su gallinero...

    ResponderEliminar
  31. ojala que se haga el estadio x dios

    ResponderEliminar
  32. Todo cuento estamos casi en septiembre y nadie dice nada del estadio, todo cuento lo de Damiani.

    ResponderEliminar
  33. si alguien sabe algo que publique, se agradece :)

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!