miércoles, 2 de marzo de 2011

"El Flaco" sabe cumplir

Juan Manuel Olivera llegó a Peñarol como uno de los jugadores con más cartel, por su experiencia en el fútbol del exterior, por su fama goleadora y por su vigencia, ya que tiene 29 años de edad.

Desde que llegó, el Flaco dejó claro que no venía de paso, sino que pretendía cumplir con todas las expectativas que había generado.

La noche de ayer no fue la excepción, y Olivera fue determinante para que Peñarol se llevara tres puntos vitales del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. A los 55 segundos de juego, el longo centrodelantero recibió un pase quirúrgico de Matías Mier. Paró de pecho y remató de volea, de pique al piso, para vencer la resistencia de Torrico.

El gol “desde el vestuario” le permitió a Peñarol acomodarse en la cancha de otra manera, pero el Tomba logró empatar.

Ahí, una rápida salida encabezada por Martinuccio fue a parar a los pies de Mier, que se llevó la pelota por izquierda y aguantó a que Olivera llegara desde la mitad de la cancha hasta el área de Godoy Cruz. “El Flaco” llegó y Mier le puso una pelota espectacular. “Golivera” se tiró en palomita y metió un tremendo cabezazo para marcar el 2 a 1, para volver a poner a Peñarol arriba en el marcador.

Además de su repertorio goleador, Juan Manuel volvió a entregarse por completo a la causa del equipo. Chocó con los zagueros rivales, pivoteó, presionó la salida rival, peinó pelotas. El “Flaco” Olivera, sabe cumplir.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!