miércoles, 2 de marzo de 2011

Uno x Uno de Peñarol por quenonino.com.uy

S. Sosa- Buen retorno a la titularidad. Tapó remates importantes y descolgó un montón de centros. Alguna vez se quedó “clavado” y pudo costar caro.
A. González- Se desordenó en el gol del empate de Godoy Cruz, ya que no estaba en su zona cuando Ramírez cabeceó solito. En el resto bien, firme, quitando mucho por alto, y cerrando el lateral gracias a su velocidad.
C. Valdez- Metidito en “la cueva” fue gran figura. Cortó un montón de avances rivales y se comió a Ramírez cuando intentó jugar de espaldas. Por arriba sacó todo. Salió acalambrado.
G. Rodríguez- Volvió a ser el de antes. Nuevamente fue patrón en la zaga, por presencia y firmeza en el fondo. Quitó, habló, forcejeó, saltó y ganó por arriba. Un bastión.
D. Rodríguez- Otro que volvió a jugar a gran nivel. Firme en la marca, controlando su sector y poniendo toda su carpeta en la cancha, Darío volvió a jugar un gran partido.
M. Corujo- Gran despliegue físico. Colaboró en la contención y se desprendió bien por el carril derecho a la hora de atacar.
N. Freitas- Repitió lo bueno que había mostrado en Avellaneda. Firmeza en la marca, bien rodeado por sus compañeros, cortó muchísimos avances rivales y entregó la pelota con criterio. Pura presencia en el mediocampo.
L. Aguiar- Clase pura. Se juntó bien con Freitas para recuperar balones y fue el generador de muchas salidas de contragolpe gracias a su buen pie. Coronó su actuación con un golazo.
M. Mier- Uno de los mejores del partido. Si bien cometió muchas infracciones, marcó mucho, y fue la salida más clara que tuvo Peñarol por las bandas. Su calidad para pegarle a la pelota ayudó para asistir a Olivera en sus dos goles. Además, tuvo un remate de afuera que casi termina en gol.
J. M. Olivera- Ahora sí. El goleador fue bien abastecido, y no solo se dedicó a forcejear con los rivales. Se despachó con un doblete y se sacrificó por el equipo.
A.Martinuccio- Volvió a jugar de punta y su velocidad fue determinante. Arrancó la jugada del segundo gol, y realizó un contragolpe electrizante para el tercero. 

E. Albín- Se adaptó bien a su función de volante y luego de lateral por izquierda.
E. Torres- Ingresó bien para sacar algún balón por arriba y para darle claridad a algún contragolpe.
M. Guevgeozián- Aguantó la pelota arriba, tuvo un remate de afuera que controló bien el portero mendocino y le metió un caño delicioso a Olmedo.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!