lunes, 28 de marzo de 2011

El Jugador Número 12

Faltaba poco menos de media hora para que diera comienzo el entrenamiento en Los Aromos. Antonio Pacheco estaba dejando pasar ese espacio ocioso en lo que a esta altura puede considerar su segunda casa; mientras tanto, atendió brevemente el requerimiento que le hicieron del programa Quiero Fútbol.

Primera pregunta: Benjamín, su pequeñísimo hijo. “Es un amor”, se le caía la baba. Luego lo consultaron por el penal errado: “Creo que pateé mal, pero también hay mérito del golero que se tiró bien”. De todos modos, el “Tony” reveló que erró muy pocos penales en su carrera. Respecto a la seguidilla de partidos que se viene, dijo que será “complicada y definitoria.

Debemos hacer las cosas bien ya que los tres puntos del jueves serán fundamentales para el futuro”. El Tanque Sisley fue una parada que Peñarol recién pudo sortear sobre el final. “Creo que ganamos bien, aunque ellos hicieron un gran partido, mostraron fortaleza al revertir dos goles.Al final la calidad de los jugadores nuestros en momentos decisivos inclinaron la balanza”, opinó Pacheco. De todos modos cree que su equipo no jugó un gran partido, pero que eso no debería preocuparlos demasiado; “son partidos”.

En el mencionado partido del jueves los mirasoles se juegan buena chance de continuar en la Libertadores. Al Tony no le extrañaría que se llene el Estadio, y puso el ejemplo de Avellaneda, Mendoza y Liga hace tres semanas. “Va a ser fundamental, la gente es un jugador más, el Estadio lleno es algo impresionante. Igual habrá que trabajar el partido, ellos tienen un gran entrenador (Jorge Da Silva) que conoce muy bien el fútbol uruguayo y a Peñarol”, concluyó.

Fuente: www.urugol.com

1 comentario:

  1. You made some good points there. I did a search on the topic and found most people will agree with your blog.

    paxil

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!