miércoles, 2 de marzo de 2011

LA FIGURA según Fox Sports

Una vez finalizado el partido, Juan Manuel Olivera fue elegido como el mejor jugador del partido por la cadena Fox Sports. Una vez finalizado el encuentro, el Flaco fue entrevistado y explicó que “después del resultado que habíamos obtenido en Avellaneda lo importante era sumar, y si era de a tres era mucho mejor. Sabemos lo parejo que es todo en ésta competición, y más aún en la serie que nos tocó”.

Al ser consultado sobre la forma en la que el gol tempranero de Peñarol influyó en el trámite del partido, Olivera dijo que “sí, pero creo que más allá de ese gol hicimos un gran primer tiempo, muy inteligente, creando varias chances. Gracias a Dios pudimos concretar varias de las que creamos”.

Finalmente, el delantero habló sobre el segundo gol de los carboneros y de la notable actuación de Matías Mier. “Creo que el gol es todo de Mier. Él aguantó la pelota mientras yo corría desde la mitad de la cancha, la bancó todo lo que pudo y me puso una pelota perfecta. Creo que esta vez hubo un trabajo muy parejo de todos”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!