miércoles, 2 de marzo de 2011

Voces aurinegras tras el triunfo en Mendoza

Varios directivos estuvieron presentes en Mendoza y dejaron sus impresiones tras la gran victoria de Peñarol en el Malvinas Argentinas. Juan Pedro Damiani, Edgar Welker, Sergio Perrone y Fernando Morena hablaron después del 3 a 1 de visitante.


J.P. Damiani- “Yo creo que el partido de la semana pasada en Avellaneda fue uno de los más duros que viví. Sabíamos que hoy (ayer) iba a ser un partido durísimo, y a nosotros éste triunfo nos encamina, nos da confianza. Creo que Peñarol encontró mucho más que un buen resultado (…) Un equipo puede perder de muchas maneras, pero ante Independiente parecía un equipo ‘light’, y no un equipo de Peñarol con figuras y jugadores de experiencia, de jerarquía. Por eso nos aferramos a la ilusión de que el jueves pasado solo habíamos tenido una mala noche como la pueden tener todos. Por suerte ante Godoy Cruz se dio todo, frente a un rival durísimo, porque no hay que olvidarse que este equipo le hizo cuatro a Boca en La Bombonera y le ganó a Liga de Quito. Hay que mantener la calma, y ahora nos espera un partido a estadio lleno con Liga. Uno se emociona además por la gente, porque hoy parecíamos locales acá en Mendoza”, dijo el Presidente de Peñarol a Radio Universal.

E. Welker- “Estoy cumpliendo años y le pedí a Darío (Rodríguez) un regalo. Mejor regalo que este difícil. Nos pone muy contentos. Sabíamos que íbamos a ver a otro Peñarol. Hicimos un partido muy bueno, y hubo jugadores que no estaban a su nivel y que hoy lo recuperaron. Ahora volvemos a estar en carrera (…) Ahora vienen dos partidos muy importantes, ante Bella Vista el sábado y ante Liga el miércoles. Creemos que la gente va a acompañar y mucho, porque los vamos a necesitar”, dijo el vicepresidente en declaraciones a la transmisión de Enrique Ananía.

S. Perrone- “Creo que lo más importante, además del resultado obviamente, es que el equipo se encontró, que hubo un muy buen planteo táctico, se supieron manejar los tiempos del partido y encontró los goles en los momentos justos. Creo que a este equipo le falta agarrar funcionamiento, agarrar continuidad de partidos y que tenga la confianza necesaria para salir a ganar en todos lados”, dijo el Consejero en declaraciones a Radio Sport 890.

F. Morena- “Estoy muy contento por la actuación del equipo. Además feliz por el resultado, porque nos deja en una muy buena posición, con saldo de goles de menos uno sin haber jugado de local. Aparte de que vencimos a un rival muy complicado que venía teniendo excelentes actuaciones. Peñarol aprovechó la oportunidad de ganar éste partido. Hay que tenerle confianza a éste equipo porque se está trabajando muy bien, y han mostrado una gran actitud, tanto el plantel como el cuerpo técnico. Todo se va encaminando, pero no hay que olvidarse de que éste es un equipo en formación”, tiró Morena en Radio 1010 AM.


Fuente: www.quenonino.com.uy

1 comentario:

¡Recomienda este blog!