miércoles, 2 de marzo de 2011

Mier y su guante zurdo

Matías Mier había tenido pocos minutos hasta el momento desde su llegada a Peñarol. Ya lo había mostrado en Fénix y en el clásico de verano ante Nacional. Es un jugador joven, potente, de muy buena técnica y con un guante en el pie zurdo.

Ayer ante Godoy Cruz, Matías fue una de las figuras del equipo. No solo colaboró con la marca (incluso cometió varias infracciones), sino que fue la principal salida del equipo, que inclinó sus ataques por el sector izquierdo.

Mier dejó impresa su marca ante el “Tomba”. A los 55 segundos de partido le metió un pase entre líneas espectacular a Juan Manuel Olivera, para dejarlo solo de cara al gol. El Flaco hizo su gracia y la mandó a guardar.

Minutos después metió un zapatazo desde el borde del área que casi le quema las manos a Torrico, que pudo desviarla hacia el costado. En el complemento sumó un desborde hasta el fondo, en el que metió el pase atrás, exigido, para que Aguiar llegara de frente para a definir. El “bombazo” de Luís rebotó en un zaguero, en una pelota que llevaba destino de gol.

Con el partido 1 a 1, Mier recibió un pase de Martinuccio recostado sobre la banda zurda en una salida rápida. El zurdo avanzó despacio por dicho sector, esperando a que Olivera meta una corrida desde la mitad de la cancha hasta el área. El ex Fénix le metió un centro espectacular al Flaco para poner el 2 a 1.

Mier dejó en claro que puede aportarle mucho a éste Peñarol. Su pegada con la zurda es precisa como pocas… sino pregúntenle a Olivera.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!