viernes, 11 de marzo de 2011

Mala fama

Toda América habla del agarrón de Darío Rodríguez a los testículos de Hernán Barcos el pasado miércoles por Copa Libertadores. Por las cadenas internacionales recordaron imágenes del lateral cometiendo varias faltas agresivas y problemas con diferentes jugadores.

El pasado jueves todas las cadenas de América hablaron sobre acción que tuvo Darío Rodríguez con Hernán Barcos quedando el argentino sin reacción ante el apretón en los testículos que recibió por parte del experimentado defensor aurinegro. La imágen es clara y deja expuesto al uruguayo agarrando la zona genital del rival con demencia.

El diario digital 100 GOLES de Perú publicó: “Se jugaba el partido por Copa Libertadores entre Peñarol y LDU de Quito cuando el zaguero uruguayo Darío Rodríguez, del elenco mirasol, descargó toda su furia contra el atacante Hernán Barcos y no tuvo mejor idea que agarrarle de manera violenta los genitales”.

“La Tercera Digital”: “Conocido por todos es la fama que tienen los defensas uruguayos para marcar a los delanteros rivales. Pero lo ocurrido en el partido entre Peñarol y Liga Deportiva Universitaria de Quito escapa de toda lógica y estrena una manera alternativa de frenar a los atacantes”.

El diario digital LA VOZ de Argentina publicó: “Esta vez no le pidieron que los ponga desde la tribuna, sin embargo al cordobés Barcos casi se los arranca Darío Rodríguez, de Peñarol, por la Libertadores. Fue el encuentro entre Liga de Quito y los Manyas en Montevideo y el agresor solo se gano una amarilla. ¡Que dolor!”.

Además en canales argentinos mostraron imágenes de problemas y faltas en los que el futbolista estuvo involucrado, una falta violenta a Nicolás Lodeiro en un partido clásico, la recordada pelea con Facundo Parra en el partido con Independiente y este suceso con Hernán Barcos.

A todo esto volvió a declarar el delantero argentino Facundo Parra sobre el defensor de Peñarol: “dice que tiene 36 años pero no aprendió nada, estas acciones te demuestran el tipo de persona que es”.

Fuente: www.urugol.com

3 comentarios:

  1. ke se vayan todos a cagar y que digan lo ke kieran, no vieron que antes barcos turo a dario y lo pateo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. cierto.. igual no importa lo q digan de dario, importa lo q nosotros sabemos de el como persona y sobre todo como jugador!!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es ganar asi q cierren la cola los putos esos q hablan demas...dario es un GRANDE!!

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!