sábado, 5 de marzo de 2011

Pandiani atacó a la prensa Madrileña y los catalogó de "cagones"

Walter Pandiani no será Chuck Norris, pero parece ser de los que ‘mete para adelante’, ya que en una nota con la revista Marcaje Individual de España, el Rifle respondió las preguntas sobre su enemistad con Cristiano Ronaldo.

Después del incidente en el duelo que se disputó en el Estadio Reino de Navarra, se hizo una guerra mediática de la cual llegó a participar hasta José Mourinho, pero parece que eso no fue lo último.

En la entrevista con el medio español, Pandiani dijo lo que espera para su próximo duelo ante el Real Madrid. "Doy el tema por zanjado y en el próximo encuentro espero que no juegue", manifestó el delantero.

Pero además, el ex Peñarol se mostró molesto con algunos medios deportivos. "Están totalmente manipulados y son unos cagones, porque saben que lo que dije es cierto, pero tienen la camiseta blanca debajo y un monigote que les dice lo que tienen que decir", finalizó el uruguayo.

Fuente: www.quenonino.com.uy

1 comentario:

  1. pandiani es u n loco...encima nadie lo conoce y juega en un club inferior ...sacate la venda de los ojos ciego y mira tu realidad..NO ERES NADAA

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!