domingo, 24 de abril de 2011

Aguirre: "La camiseta te da un plus"

Diego Aguirre se mostró contento por el triunfo una vez finalizado el encuentro ante Rampla en el Centenario. De todas maneras, la Fiera tuvo autocrítica, explicó que el partido fue durísimo y que en algunos pasajes del juego se vieron superados por el planteo del Picapiedra.

“Los rivales plantean bien los partidos y por momentos nos superan. Lo bueno es que estamos superando esas adversidades, no nos están costando puntos y terminamos ganando partidos que tal vez no los podríamos ganar”, fueron las palabras de Aguirre.

El entrenador carbonero habló además sobre las sensaciones de ganar un partido de atrás, incluso cuando el rival hace las cosas mejor que su equipo. Según la Fiera, la camiseta de Peñarol “te da un plus. Una reserva anímica que a veces cuando no hay ideas, o futbolísticamente no te salen las cosas, te da esa sensación de que lo vas a empatar igual y vas a revertir la situación. Espero que podamos seguir teniendo esas cosas, pero sobre todo debemos enfocarnos en mejorar la parte futbolística y encontrar el mejor rendimiento, porque ahora viene lo más difícil”. Cerró diciendo que “esta camiseta está llena de historia y llena de mística”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!