domingo, 24 de abril de 2011

Inter vs Peñarol se adelantó para el miércoles

Peñarol se movió a tiempo y logró cambiar la fecha del partido de vuelta por los Octavos de final de la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre en el estadio Beira Rio.

Cuando se fijaron las fechas de los cruces, la institución mirasol se movió velozmente y realizó gestiones ante la Confederación Sudamericana de Fútbol y con la cadena televisiva Fox Sports para adelantar la revancha 24 horas, debido a la cercanía con el clásico ante Nacional por la 12ª jornada del torneo local.

El segundo partido frente a Inter estaba pactado para el jueves 5 de mayo a las 19:10 horas y finalmente se cambió para el miércoles 4 a la misma hora, por lo que el conjunto dirigido por Diego Aguirre tendrá casi 4 días para aprontar el choque ante los tricolores.

La CONMEBOL aún no ha informado el hecho de forma oficial, pero el Presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani confirmó la noticia. De esta forma, se espera que en el correr de las próximas horas, el organismo rector del fútbol del continente sudamericano dé a conocer el cambio de fecha.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!