viernes, 1 de abril de 2011

Aguirre: "La gente fue fundamental"

Peñarol derrotó 2 a 1 a Godoy Cruz en el Estadio Centenario en el encuentro que se disputó por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. "El apoyo de la gente fue fundamental para empujar al equipo hoy. Hemos sido un poco irregulares en esta Copa, con partidos buenos y malos, pero hay que seguir como hoy con esta actitud y concentración", declaró Diego Aguirre tras el partido.

"Al partido lo vi complicado en el comienzo de la segunda parte, ellos nos dominaron hasta el gol pero luego pudimos conseguir el segundo", analizó el entrenador auringero.

Con este resultado Peñarol se posicionó primero en el Grupo 8 con 9 puntos por lo tanto quedó solamente a un empate de la clasificación a octavos de final.

"Queda ese partido que va a ser muy duro, hay que cerrar la fase sumando y esta es una llave muy complicada con cuatro equipos muy parejos, se va definir todo al final y hay que hacerlo como hoy porque Independiente es un gran rival también", comentó Aguirre sobre lo que será el próximo encuentro ante "El Rojo" de Avellaneda.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!