viernes, 1 de abril de 2011

Freitas: "Un gran paso"

Te tocó convertir un gol que deja a Peñarol prácticamente en la próxima fase.
Todavía queda un partido, pero dimos un gran paso. Ellos se jugaban sus posibilidades de pasar acá. Gracias a Dios pudimos obtener los tres puntos en casa, por lo que un empate entre Liga e Independiente el martes nos deja adentro.

Venías acompañando la jugada y te mandaste.
Creo que más que eso fue un impulso, porque yo estoy para darle equilibrio al mediocampo. Creo que Fabián (Estoyanoff) se mandó una jugada espectacular y lo único que hice yo fue empujarla. Me parece que el gol fue gran mérito del Lolo.

Fue un partido durísimo.
Sí. Sabíamos que iba a ser así. En los partidos de definición de Copa no sólo hay que intentar jugar lindo, sino que hay que meter. Sacamos un triunfo fundamental, que nos deja en la punta del grupo y muy cerca de la clasificación.

¿Se sorprendieron con el recibimiento de la gente?
Uno sabe perfectamente lo que es la gente de Peñarol, más aún cuando llegan este tipo de partidos importantes, como los clásicos o los partidos de Copa. Ellos siempre nos apoyan y creo que eso es algo fundamental. Llenaron el Estadio y gracias a Dios pudimos entregarles un triunfo.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!