viernes, 1 de abril de 2011

JM19: "Vienen saliendo bien las cosas"

Juan Manuel Olivera volvió a anotar en Peñarol. El Flaco fue el encargado de abrir el marcador en el Centenario ante Godoy Cruz y tras el partido dijo que “el recibimiento de la gente fue impresionante”.

Obtuvieron un triunfo clave que los deja a un pasito de la clasificación.
Sí. Era importante ganar, sumar de a tres, porque la serie está apretada y porque Godoy Cruz es un rival directo. Además, necesitábamos llegar con un poco de aire al último partido del grupo ante Independiente.

Llegaste a Peñarol para esto, ¿no?
Uno vino para aportar en todo y en los dos torneos. Gracias a Dios vienen saliendo bien las cosas, tanto a nivel personal como grupal. No es que yo haya llegado a Peñarol para jugar este tipo de partidos, sino que uno debe estar siempre a la orden y tratar de rendir al máximo durante los minutos que le den.

Ya acostumbraste a la gente. Siempre llega un gol del Flaco.
Bienvenido sea. Son cosas que a mí me ponen muy feliz y mucho más cuando sirven para sumar, como hoy (ayer). Acá lo que hay que priorizar es el objetivo grupal. Eso es lo importante.

La mitad de los goles de Peñarol en la Copa los hizo Olivera.
Te repito que me pone muy contento, pero a mí se me generan éstas oportunidades gracias a un trabajo de equipo y al sacrificio de todos. Uno simplemente tiene la función de estar ahí para convertir. Mis compañeros son los que me dejan la chance para poder definir.

¿Se imaginaban un partido tan duro?
Siendo locales pretendíamos hacer algo similar a lo que hicimos con Liga de Quito en el Centenario, donde fuimos muy superiores. Sabíamos que iba a ser así de complicado porque ellos prácticamente que se jugaban su última parada frente a nosotros. Era una final para los dos equipos y esa es la razón por la cual se dio un partido tan trabado, disputado, pero con alta emoción.

El recibimiento de la gente fue imponente, ¿no?
Simplemente impresionante. Uno no termina de asombrarse de los recibimientos, de lo que apoya la gente. Ojalá que nosotros desde la cancha le sigamos dando las alegrías que tanto se merecen.

¿Con qué le pegaste en el gol?
Le pegué de punta. Aproveché el rebote que había dado el golero de Godoy Cruz. Es un gol típico de centrodelantero, de olfato. Estaba ahí y por suerte la pude meter.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!