viernes, 1 de abril de 2011

Obdulio Trasante, palabra calificada

Tras la victoria de Peñarol 2 a 1 ante Godoy Cruz en el Estadio Centenario, Obdulio Trasante, ex jugador aurinegro, campeón de la Copa Libertadores de América de 1987, habló del gran resultado conseguido por el equipo de Diego Aguirre.

Minutos después del partido Obdulio Trasante habló para Sport 890 sobre lo que le dejo el partido entre carboneros y tombas, "Fue una victoria linda del equipo, que no se entrego en ningún momento, reponiéndose en el momento justo después del empate de Godoy Cruz".

Con 50.000 personas en el Centenario los hinchas dieron un gran espectáculo en ambas salidas de equipo a la cancha, "Esto de la hinchada me hace recordar a mi etapa de jugador en la que ganamos todo en Peñarol, con el Estadio repleto y apoyando como siempre; Godoy cruz es un gran equipo y por eso se logro un buen resultado", dijo el ex jugador de la seleccion nacional.

El hoy director técnico no se olvido de su colega: "Hay que darle merito a Diego Aguirre por lo bien que armo el equipo e hizo la variantes justas para la victoria". El entrenador aurinegro hizo ingresar en el segundo tiempo a Fabián Estoyanoff que fue pieza clave en el gol de la victoria.

Diego Aguirre en el último partido por el Torneo Clausura con El Tanque Sisley realizo las modificaciones justas en el segundo tiempo que también en esa ocasión le dieron el triunfo, haciendo ingresar a Fabián Estoyanoff y a Diego Alonso que le aseguraron los tres puntos en aquella oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!