viernes, 1 de abril de 2011

Voces de vestuario

Tras la victoria de Peñarol varios jugadores hicieron declaraciones a Sport 890 expresando su alegría y la posibilidad latente de clasificar a 8vos de final. "Hay que ir paso a paso" fue el denominador común en las declaraciones. Luis Aguiar, Alejandro Gonzalez y Emiliano Albín dijeron lo siguiente.

A Luis Aguiar le tocó mirarlo de afuera por culpa de un dolor que viene arrastrando desde el Lunes pero alentó y sufrió a la par de sus compañeros. "Tenemos jugadores que hacen la diferencia. La entrada del "Lolo" fue fundamental. Ahora tenemos que pensar el Tacuarembó e ir partido a partido.", comentó el volante una vez finalizado el encuentro.

Con respecto al momento en el que decidió no jugar contestó: "Fue un día triste porque no pude estar, pero me voy contento con el resultado. Lo hablamos con Diego en la mañana porque estaba rengueando y decidimos que no estaba para jugar. En el estudio no me salió nada, pero siento una molestía".

Emiliano Albin entró en el segundo tiempo para establecer una línea de 5 en el fondo y cerrar los caminos y así lo vió: "En un momento perdimos la pelota, pero logramos sacar un partido que nos dejó con mucha chance de clasificar". Además, agregó: "sabemos que era un partido clave lo tomamos como una final y quedamos con confianza para poder definir acá ante Independiente. Ahora ya pensamos en Tacuarembó".

Mientras que Alejandro Gonzalez se sigue afianzando en la zaga, tanto como lateral como defensor central ha rendido de gran manera y es el "bombero" para Diego Aguirre. "Estamos muy contentos por la victoria. A veces es complicado mantenerse como central porque jugás limitado". También hubo tiempo para analizar al rival." Aparte de que tienen mucha experiencia tienen bien definido a que juegan. Fue bastante difícil el partido de hoy" sentenció. "Estuve casi en un cien por ciento de los partidos que jugamos, ese era mi objetivo y por eso estoy contento" contó a la hora de hablar de su momento en el equipo.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!