viernes, 29 de abril de 2011

Aguirre: "Lo importante es como termina la serie"

Peñarol empató 1 a 1 con Inter de Porto Alegre, en lo que fue la primera ronda de octavos de final de la Copa Libertadores. “Se jugó, se intentó, y se generaron situaciones, conseguimos el gol, y después tal vez cuando los teníamos vino el gol del empate. Enfrentamos a un gran equipo, el marcador indica que el encuentro terminó 1 a 1 y que aun queda un partido por jugar”, manifestó Diego Aguirre tras el encuentro.

“Lo importante es como termina la serie, pero creo que es importante ganar de local. Ahora hay que analizar muchas cosas y ver el mejor planteamiento que entendamos para la revancha”, opinó el entrenador mirasol luego del empate ente el equipo de Porto Alegre.

“Tuvimos una gran presión de nuestros jugadores para ir a buscar el partido, eso hizo que ellos no puedan desplegar todo su fútbol y no se sientan cómodos”, analizó Aguirre.

Sobre el arbitraje de Carlos Torres, el entrenador prefirió limitar su opinión, “Hubo faltas que desde mi posición me parece que no fueron, pero prefiero no hablar y dejar pasar un poco. Tal vez, corresponde que hablen otros y no, porque yo puedo hablar desde un enfoque que no es el más correcto, además ya está, empatamos y ahora hay que pensar en la revancha”.

Fuente: www.urugol.com

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con la fiera, si bien el Inter es tremendo cuadro tampoco es un cuco y se le puede llegar con fútbol tranquilamente, si se hacen las cosas como corresponde y con un poco de huevo y a lo peñarol tenemos todo para ganarle y llegar bien lejos en la copa, vamo' arriba el carbonero

    ResponderEliminar
  2. de eso se trata agarrarle la mano, cosa q vimos q peñarol puede hacer y despues aprovechar las oportunidades q seguramente no sean muchas... ARRIBA PEÑAROL!!

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!