jueves, 21 de abril de 2011

La pantera se pinta a rayas

Marcelo Danubio Zalayeta de largo recorrido en el fútbol europeo, confesó sus ganas de volver a Peñarol, habló de su momento personal, de cómo vé a Peñarol en la actualidad y de la selección nacional.

Trece años y seis meses pasaron desde que aquel "moreno" centrodelantero, tímido, callado, pero implacable en el área emigrara para jugar en Italia. Luego de su paso por el fútbol turco, hablo en Sport 890 y se refirió a temas tan variados, como su deseo de jugar en Peñarol, la actualidad del equipo que dirige Aguirre, la selección uruguaya de fútbol y de sus motivos para retornar al país.

En referencia a su vuelta a los aromos para entrenar expresó: “Peñarol tiene un buen grupo, es lo que siempre lo ha caracterizado, siempre fue lo que lo hizo lograr grandes resultados. Tengo afinidad con muchos compañeros con los que ya he jugado. Con Diego (Aguirre) no hablé nada en particular, me dijo que tenía las puertas abiertas y que estaba contento con mi presencia.”

Sobre su momento personal la pantera no dudó: “Mi intención es entrenar ahora porque no quería quedar mucho tiempo parado, porque no era lo ideal para el campeonato próximo. De parte mía y de parte de la dirigencia de Peñarol hay ganas de que yo vuelva al club. Quería volver a Peñarol, en un estado en el que pueda rendir bien”

Sobre la situación actual del carbonero afirmó: “Cuando veo a Peñarol por la copa, con la fiesta y el ambiente que crea la gente, dan ganas de estar ahí. La copa libertadores en este momento está para cualquiera, están los mejores equipos y el que haga mejor las cosas llegará a la final”.

Hablando de su retorno y de la selección dijo: “Vuelvo porque en el lugar donde estaba ya no me sentía cómodo, quería volver a Uruguay por un tema de tranquilidad. Para mí la selección está bien como está. No es mi intención volver a Peñarol para llegar a la selección, vuelvo porque tengo ganas de jugar acá, fue el equipo que me llevó a Europa y es el momento de volver”.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!