miércoles, 27 de abril de 2011

Martinuccio: "Soy delantero"

Alejandro Martinuccio se perfila para ser titular el jueves contra Inter en la zona del campo que más le gusta, donde se siente más cómodo: el ataque. “Toda mi vida jugué adelante, a mí cuando me preguntan digo: ‘soy delantero’. Me gusta jugar ahí porque puedo explotar lo mejor que tengo: el pique corto explosivo”, se explicó el porteño al programa Quiero Fútbol sobre sus preferencias adentro del campo, y tras haber actuado de volante por la izquierda en los últimos compromisos. Pero antes que eso el técnico Aguirre deberá confirmarlo en la oncena titular. Al respecto, mencionó que “no sé si juego, eso lo dicen ustedes; ojalá podamos ganar y darle una alegría a la gente”.

El rival por la Libertadores marca al poderoso equipo colorado de Porto Alegre. El desafío parece bastante complicado. Martinuccio da su versión sobre este equipo: “Ya jugamos (con Inter) en Rivera (4 de julio de 2010, 0-0), ellos jugaron con los titulares pero era un amistoso. Es un rival muy duro, el último campeón; tenemos que salir a ‘matar’”. También anticipó lo que puede llegar a sentir en la noche del jueves. “Adentro somos 11 contra 11; es la primera vez que juego octavos de final de Libertadores, no importa a quién tenga enfrente, ya sé que se me va a poner la piel de gallina”.

El delantero de Mataderos confesó estar “entero”, tras sufrir un problema en el nervio ciático. Consultado sobre cuál consideraba él un buen resultado, dijo que un 2 a 0. También recordó el partido contra Goiás por la Sudamericana (“no hicimos un mal partido”), así como la última vez que su equipo disputó octavos de final (2002). En la práctica de ayer en Los Aromos ya se comenzó a vislumbrar el equipo titular, tras el regenerativo de ayer. Martinuccio no ve la hora de saltar a la cancha y volver loco a los defensores rivales con sus desbordes.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!