miércoles, 27 de abril de 2011

Osvaldo Giménez: "Esperaban otro rival"

El Gerente Deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez se encuentra en Porto Alegre planificando el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América en el que enfrentaran al Internacional el próximo 4 de mayo. El directivo aseguró que el equipo brasileño no quería enfrentar a los aurinegros.

Osvaldo Giménez habló con el programa 100% Deporte de Sport 890 sobre toda la planificación del partido de vuelta de la Copa Libertadores: "Estamos tomando precauciones de cara a la revancha con el Inter, el hotel, cuando estaríamos llegando, las localidades de Peñarol y el sector de nuestra hinchada en el Estadio. Queremos tener la tranquilidad para la delegación y para la gente que nos siga".

"Peñarol sale rumbo a Brasil el lunes sobre las 19:00 horas en vuelo charter, y regresamos de forma inmediata tras el partido llegando aproximadamente a Uruguay 12:30 de la noche entre miércoles y jueves. El trayecto es de una hora en un vuelo muy corto", agregó el Gerente Deportivo.

Desde que se conocieron los cruces de octavos de final, la dirigencia del Internacional aseguró una llegada masiva de parciales colorados, Osvaldo Giménez confirmó la información: "Desde Brasil se están solicitando mil ticket, por lo que calculan 3 mil entradas para el Estadio Centenario, seguramente en la revancha en Porto Alegre la cantidad de hinchas de Peñarol será la misma".

Al llegar a Brasil el Gerente Deportivo se entero que los dirigentes del Internacional no querían chocar con los carboneros en esta fase de la Copa Libertadores de América: "Ellos no querían jugar contra Peñarol, esperaban otro rival, pensaban que jugaban contra Jaguares de México u otro equipo pero en su cabeza no querían enfrentarnos en esta instancia".

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!