miércoles, 25 de mayo de 2011

Aguirre: “Definir de visitante nos cae bien”

En entrenador de Peñarol, Diego Aguirre consideró que una de las características de la presente edición de la Copa Libertadores y también de su equipo, es conseguir el triunfo en condición de visitante. “Nos estamos preparando para enfrentar a un gran rival”, sostuvo Aguirre, quién ya tiene prácticamente definido los once titulares.

“Hace 24 años que le ganamos a América y eso no tiene revancha, eso es una historia cerrada. Ahora hay que escribir otra página, casualmente me toca enfrentar a Ricardo Gareca como a otros jugadores que en su momento he enfrenado”, manifestó Aguirre.

En cuanto al equipo velezano, líder en el Clausura argentino y uno de los candidatos para quedarse en la Copa Libertadores, dijo “Sin dudas vamos a tener como rivales a uno de los mejores equipos de América, el mejor equipo de Argentina en estos momentos y a un gran entrenador. Nos estamos preparando para enfrentar a un gran rival”, añadió.

A su vez destacó que a Peñarol: “Definir de visitante nos cae bien, así que esperemos como se presenta esta eliminatoria, sabiendo que enfrentamos a un buen rival”. Al mismo tiempo, sostuvo que la llave se definirá la próxima semana, cuando el jueves 2 se vean las caras, en el estadio José Amalfitani, conocido popularmente como El Fortín de Liniers. “Todo es posible, no sé cuando va ser el resultado, pero lo que estoy seguro que la llave se define en Buenos Aires”, recalcó.

Sobre el equipo titular que colocará el próximo jueves, en el Centenario, manifestó que no habrá mayores novedades: “No lo he confirmado, pero no hay misterios. Los jugadores están todos sanos”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!