El zaguero de Peñarol, Alejandro González se refirió al partido del jueves ante Vélez, y reconoció que es un “equipo vertical, que te daña y tiene un circuito con Moralez y Santiago Silva”, sostuvo.
“Estamos con mucha expectativa, sobre todo se palpa en el grupo de mucha responsabilidad. Hay jugadores con mucha trayectoria que son los encargados realmente de mostrarnos y de buena forma, la magnitud de lo que estamos jugando. Estamos muy bien y sobre todo en la parte sicológica, que en estas instancias cumple un papel primordial”, afirmó González, en diálogo con el programa A fondo, de Radio 1010.
Al mismo tiempo, confesó que él creía que este iba a ser su año: “Hace un par de años, que vengo diciendo que este año iba a ser mi año, no sé porque. Se han dado cosas increíbles. Cuando yo me fui a Perú, la cuerda estaba bastante tensa, el club no pasaba por su mejor momento, pero yo algún día lo soñé y trabajé para esto”, agregó.
En cuanto al partido del jueves ante Vélez, manifestó: “Me he detenido a mirar a Vélez en un montón de partido y es un equipo vertical, que te daña y tiene un circuito con Moralez y Santiago Silva. Son muy buenos y a parte es un equipo argentino, muy aguerrido. Va ser una batalla muy difícil”.
Fuente: www.cambiodefrente.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario