lunes, 9 de mayo de 2011

Aguirre: "Es una impotencia terrible"

El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre mostró aún muy molesto con el arbitraje del encuentro clásico, y se excusó a hablar del trámite del encuentro. “Para nosotros era la final del campeonato ayer y si jugamos mal o no, no me importa…. No puedo ni hablar de fútbol. No puedo analizarlo”, enfatizó Aguirre. "Tenés que estar muy seguro para levantar la bandera, muy seguro…", agregó.

“No voy a hablar de fútbol, que más podes hablar después de esto”, manifestó Diego Aguirre, entrevistado por el programa radial Las Voces del Fútbol, de 1410 AM Libre. “Con la importancia del partido, la incidencia que tiene en el campeonato y lo determinante que era el partido de ayer… Tenés que estar muy seguro para levantar la bandera, muy seguro… vos acá jugás con una institución que ha invertido mucho, que ha apostado a ganar el campeonato y te lo sacan así. Es una impotencia terrible, pero no estoy llorando porque siempre hay errores”, sostuvo Aguirre, visiblemente molesto con lo que fue el arbitraje de la terna encabezada por Martín Vázquez.

Más allá de la derrota, el entrenador prefirió no realizar declaraciones, en cuanto al funcionamiento del equipo: “Para nosotros era la final del campeonato ayer y si jugamos mal o no, no me importa…. No puedo ni hablar de fútbol. No puedo analizarlo”, dijo. “No voy a hablar de fútbol, no puedo hablar de fútbol”, enfatizó.

“Yo soy el primero en felicitar al rival, en reconocer las virtudes del rival y te aseguro que soy un buen perdedor. Me ha tocado ganar y me ha tocado la boca, pero es demasiado, no me jodas… Fue totalmente determinante”, agregó.

Sobre como incluirá esta derrota en el plantel, expresó: “Los jugadores están espectaculares y estamos con una fuerza bárbara, no existe otra posición en Peñarol”, dijo Aguirre, de cara al encuentro frente a la Universidad Católica, de Chile.

Por otro lado, confirmó que Carlos Valdez recién podrá estar en el encuentro de vuelta ante el conjunto trasandino: “Estará seguramente para el partido ante Católica en Chile”, destacó, y agregó que Luis Aguiar ya se encuentra recuperado de la lesión que lo aquejaba, por lo que estará sin problemas en el partido en Montevideo.

Fuente: www.cambiodefrente.com

4 comentarios:

  1. gracias fieraaaa!
    vos si sos de PEÑAROL!

    ResponderEliminar
  2. Vamo' AGUIRRE!

    Sos un ÍDOLO con todas las letras, sin dudas.
    Aguante El Carbonerooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. sos lo mas grande que hay, un idolo y un grande con todas las letras

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!