sábado, 28 de mayo de 2011

Darío: “Nos sentimos bien uruguayos”

Darío Rodríguez fue la figura de Peñarol, al convertir el primer gol, con que los mirasoles se impusieron Vélez por 1-0, en el Estadio Centenario. “Por momentos con buen fútbol, por momentos con empuje, pero con un corazón tremendo”, dijo Darío, el capitán carbonero.

“Fue un partido difícil, sobre todo en el segundo tiempo, donde el rival agarró la pelota y el terreno, pero este Peñarol quiere”, analizó Darío Rodríguez, una vez culminado el partido, en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

“Sabemos que en situaciones adversas podemos dar un poquito más y eso nos ha traído hasta acá. Por momentos con buen fútbol, por momentos con empuje, pero con un corazón tremendo. Son nuestras armas, nos sentimos bien uruguayos y por eso, jugamos de esa manera”, agregó.

A su vez, contó los objetivos del equipo carbonero, de cara al partido de esta noche: “Lo primero que queríamos era ganar, después en lo posible mantener el cero y lo tercero sacar la diferencia más grande que se pudiera”, sostuvo.

En cuanto al partido de vuelta, a jugarse el próximo jueves, en el Estadio José Amalfitani, dijo: “Esperemos poder seguir porque esto continúa”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!