sábado, 28 de mayo de 2011

González: "La mínima diferencia pude ser suficiente"

El zaguero de Peñarol, Alejandro González, aseguró que su equipo “tiene la capacidad para manejar esa diferencia allá”, luego de vencer por la mínima diferencia a Vélez, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

“Me desgasté muchísimo en el primer tiempo, era difícil marcar ese circuido. Salvado las distancias, me hizo a acordar a Di María”, manifestó González, refriéndose a Ricardo Álvarez, uno de los futbolistas más desequilibrantes de Vélez.

Para el complemento, sin embargo, Peñarol pudo hacerse fuerte por el sector derecho, donde había sido atacado en la primera parte: “Le cortamos el circuito por afuera, haciendo que fueran por el medio y tengan menos ideas”, agregó.

A su vez, destacó el ingreso de Estoyanoff, quién le dio una mano en la defensa y atacó a Emiliano Papa: “Fue fundamental el ingreso del Lolo Estoyanoff que me dio una tremenda mano terrible. Hizo dos o tres quites que parecía un marcador con experiencia, que me dio un aire en los últimos minutos. Eso habla de la solidaridad que hay en el equipo”, sostuvo.

“La meta como siempre de local es no recibir goles, eso te da una posibilidad importante de poder definir allá y creo que en este tipo de partidos tan muy parejos, donde se juegan muchas tan importantes, quizás la mínima diferencia ya tiene que ser lo suficiente para pasar a la siguiente fase”, analizó. “Peñarol tiene la capacidad para manejar esa diferencia allá”, añadió.

De cara al compromiso del jueves próximo en Buenos Aires, declaró: “Ahora hay que descansar, más allá que hay un compromiso el próximo fin de semana, hay que recuperar energías para el miércoles”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!