lunes, 30 de mayo de 2011

PEÑAROL 2-2 Central Español - Regalo de "Primera"

Por cumplir con el calendario, y como venía haciendo Peñarol por estar peleando la Copa, Aguirre mandó a la cancha un equipo mixto con suplentes y jugadores de la tercera. Pero Central se jugaba la permanencia en la "A" y lo consiguió (por ahora) gracias a un gol en la hora. En un partido malo, las emociones no faltaron.

Peñarol empató 2 a 2 frente a Central Español en el estadio Centenario, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura. Los goles del conjunto aurinegro fueron anotados por Rodrigo Viega y Fernández (en contra), mientras que Palacios y Vecino convirtieron para el palermitano.

El encuentro comenzó favorable a Central, que se puso en ventaja a los 16 minutos gracias a un golazo del pibe Cristian Palacios, que pertenece a Peñarol pero está a préstamo en los de Palermo.

El Manya logró acceder al empate en el minuto 74 de partido, luego de que Antonio Pacheco asista de gran manera al juvenil Rodrigo Viega, que anotó su primer gol en Primera para poner el empate parcial.

Peñarol pasó de largo a falta de 15 minutos para el final. Albín mandó un centro al área que fue mal despejado por Antonio Fernández, que la metió en contra para poner el 2 a 1.

Lamentablemente, cuando el triunfo parecía un hecho, el conjunto de Central Español encontró el empate. Tras un pase de Silva, Matías Vecino convirtió el 2 a 2, cuando el partido estaba en tiempo adicional.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!