lunes, 16 de mayo de 2011

Domingo: "Al Clausura no lo doy por perdido"

“River se nos llevó un partido que para nosotros era muy importante, fue difícil, por momentos hicimos las cosas bien pero nos faltó ser más contundentes. Después del 2 a 1 Peñarol creó, mínimo, cuatro situaciones claras, pero no estuvimos finos en la definición y ellos se llevaron merecidamente el triunfo”, analizó Nicolás Domingo tras el encuentro en el que Peñarol perdió por 4 a 1.

“Me sentí por momentos bien en otros no, como Peñarol hice un partido irregular, justo cuando teníamos la ventaja se nos lesiona Urretaviscaya y eso nos perjudicó”, dijo el jugador argentino quien volvió a estar convocado entre los once titulares de Diego Aguirre para enfrentar a los darseneros.

Con esta derrota Peñarol se pierde la posibilidad de alcanzar a su tradicional rival en la tabla del Clausura. “La gente esta muy ilusionada con la Copa Libertadores ya que hace mucho que Peñarol no la gana entonces por ahí no les duele mucho dejar el campeonato un poco de lado, pero a nosotros los jugadores no nos da lo mismo y sabemos que las chances aun están intactas”, comentó Domingo.

Por último agregó, “La anual sin dudas que está difícil, pero yo al Clausura no lo doy por perdido, Nacional y Defensor tienen partidos complicados, el que mejor haga las cosas se lleva el campeonato”.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!