martes, 24 de mayo de 2011

Martinuccio: "Va ser una semifinal muy dura"

El delantero de Peñarol, el argentino Alejandro Martinuccio consideró que la llave ante Vélez, será “una semifinal muy dura”. Al mismo tiempo, aseveró que intentarán “sacar un buen resultado de local”, de cara al partido de vuelta.

“Va ser una semifinal muy dura, ellos juegan muy bien a la pelota, así que vamos a intentar sacar un buen resultado de local en Montevideo”, manifestó Martinucio, con vistas al partido del jueves ante Vélez, en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores de América-2011.

A diferencia de Peñarol, el conjunto velezano, líder en el Clausura, no se guardó nada el fin de semana y se impuso a Gimnasia por 2-0, con anotaciones del uruguayo Santiago Silva y Maxi Moralez. “Vélez no cuida nada ningún partido, es un plantel grande, tienen muy buenos jugadores y seguramente cuenta con un buen preparador físico que los sabe cuidar. Pero Diego (Aguirre) prefirió que no jugarnos”, manifestó.

“Esperamos estar el jueves de la mejor manera para poder ir a Argentina y sin que nos hagan un gol de local”, agregó. Vélez y Peñarol jugarán el partido de ida el jueves en el Estadio Centenario, y el desquite será el 2 de junio en el Estadio José Amalfitani, de Buenos Aires.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!