miércoles, 4 de mayo de 2011

Osvaldo Giménez: "Pensé en alejarme"

El gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez desde Brasil habló de las entradas para los hinchas carboneros que viajen a Porto Alegre en el choque por Copa Libertadores de América ante Internacional, además de su renovación de contrato con la institución mirasol, el presente del club y lo que espera para este encuentro de octavos de final.

Desde Porto Alegre, Osvaldo Giménez dialogó con el programa “Quiero Fútbol” de Sport 890 en los preparativos por el choque de octavos de final entre Peñarol e Internacional: “estamos finiquitando las entradas para los hinchas que mañana lleguen a Brasil, llegaron inquietudes desde Uruguay por lo que en horas tendremos todo solucionado. Aun no terminamos de conversar pero los tickets estarán vendiéndose en la sede del Inter. que esta en el propio estadio”.

El gerente deportivo aurinegro piensa que la clasificación es viable por lo demostrado en el primer tiempo jugado en el Estadio Centenario, en el cual se consiguió derrumbar el juego rival y marcar el 1 a 0: “acá hay un solo objetivo que es que Peñarol siga en la Copa libertadores. Estamos muy emocionados, quedamos pensando en los primeros 45 minutos del partido en Montevideo que fueron muy buenos y saliendo de la misma manera al campo de juego podemos conseguir la clasificación”.

Esta mañana junto al Presidente, Juan Pedro Damiani y al Vicepresidente, Edgar Welker, Osvaldo Giménez salieron hacer deporte por la ciudad y de manera informal acordaron un acuerdo a futuro para la renovación del gerente deportivo, que manifestó: “a fin de año pensé en alejarme, pero desde el momento que decidí seguir volvimos apostar con todo a este gran club, que te hace sentir cosas diferentes y ojala sigamos por varias temporadas mas, creciendo a este nivel”.

Además agregó: “esta mañana se arreglo informalmente la renovación, pero hay que pensar en otras cosas que son más importantes y los proyectos que tenemos, no solo la mira en el estadio, además pensamos en mejorar más aun el complejo de juveniles y también Los Aromos porque este Peñarol quiere hacer cosas grandes y estamos en un buen camino”.

En la entrevista Osvaldo Giménez se enteró que Martín Vázquez arbitrará el encuentro clásico del próximo domingo, para el directivo piensa que el réferi internacional da mucha tranquilidad al ser el segundo mejor árbitro del país: “la primera sensación que deja es de tranquilidad absoluta, Vázquez a mejorado hace varios años, además acompaño a Jorge Larrionda al mundial, esperemos que sea una gran fiesta ya que el sentimiento de familia en el Uruguay esta resurgiendo en los equipos”.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!