miércoles, 4 de mayo de 2011

Volver, que ganas de volver

Tras cumplir con la sanción en el partido de ida, por la tarjeta roja recibida en el partido ante Independiente, Juan Manuel Olivera estará a la orden para jugarse la clasificación en Porto Alegre. El jugador dijo estar confiado en que se puede realizar un buen partido que les de el pasaje a los cuartos de final.

“Lo único que hay en la cabeza son ilusiones de poder pasar esta serie. Todavía Diego no dio el equipo, pero espero estar. Fue horrible ver el partido pasado desde la platea”, manifestó el goleador de Peñarol, Juan Manuel Olivera.

“Se puede. Es un partido de fútbol, nada más. Son muy buenos jugadores y no se descubre nada. Es un equipo brasilero, es el actual campeón de la copa, y sin dudas va a ser un partido complicado, en una cancha grande y con su público a favor”, expresó el jugador.

“En el Centenario les jugamos de igual a igual y no generaron muchas chances, e hicimos un partido parejo. Espero que podamos hacer un encuentro igual o mejor que el de Montevideo para traernos la clasificación”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!