lunes, 30 de mayo de 2011

Pastorini: "Una oportunidad impresionante"

Rodrigo Pastorini apareció con nuevo look en el Centenario. El ex Danubio, ahora rapado, manifestó tras el partido: “Para nosotros, esta es una oportunidad impresionante de mostrarnos”.

Les terminaron robando el triunfo sobre el final.
Sí. Fue una lástima para nosotros, luego de haber podido remontar el resultado frente a Central, llegó el empate sobre la hora, y la verdad es que nos vamos con un sabor amargo ya que estuvimos muy cerca de llevarnos los 3 puntos.

Se les está dando bastantes minutos a los juveniles del club gracias a la actuación en la Copa.
Sí, y esperemos que todo siga así como va encaminado. Mientras Peñarol siga en la Copa, nosotros vamos a seguir defendiendo al club en el campeonato local. Esto como oportunidad y como medio para mostrarnos es algo espectacular.

Están adquiriendo experiencia, no solo vos sino también chicos más jóvenes.
Es así, y como decís, no soy solo yo. Hay varios juveniles que están teniendo la oportunidad, que ya habían podido tener minutos el domingo pasado y si Dios quiere, Peñarol clasificará el jueves para poder jugar nuevamente el domingo que viene. Para nosotros, como juveniles que estamos esperando esta oportunidad desde que arrancamos, esto es algo impresionante.

¿Qué te pidió Diego Aguirre cuando te mandó a la cancha?
Me pidió que vuelva a hacer lo mismo del domingo pasado, que me moviera en el centro del área y que trate de no irme mucho a los costados. Siempre que llegaran los desbordes, mi función era estar en el área. 

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!