lunes, 30 de mayo de 2011

“Peñarol es difícil para cualquiera”

El zaguero de Peñarol, Darío Rodríguez se refirió al encuentro del próximo jueves ante Vélez, en lo que será el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores. “Me imagino que ellos van a salir con todo de entrada, y hay que estar muy atentos”, sostuvo Rodríguez, autor del gol en el Centenario.


“Me sentí bien desde que salí de la pretemporada, con los clásicos de verano y los partidos amistosos”, manifestó Darío Rodríguez, entrevistado por el programa A Fondo, de Radio 1010, destacando al profesor Fernando Piñatares.

Al mismo tiempo, Rodríguez, autor del gol en el partido de ida ante Vélez y elegido el mejor jugador de la semana de la Copa Libertadores, destacó a sus compañeros de zaga, tanto a Carlos Váldez como Guillermo Rodríguez. “Tenemos dos centrales con nivel de selección”, agregó. También, elogió a Alejandro González: “Es un ejemplo de profesionalidad, escucha y siempre está atento a todo”.

En cuanto al partido ante Vélez, a jugarse el jueves en Buenos Aires, dijo: “Desde que terminó el partido del otro día, ya estamos pensando en la vuelta”, sostuvo. “Es uno de los partidos que uno está nervioso desde que pita el árbitro del partido”, agregó.

Asimismo, destacó que los velezanos como locales saldrán con todo a aballar a Peñarol, en busca de empatar la serie: “Me imagino que ellos van a salir con todo de entrada, y hay que estar muy atentos. A su vez, el tiempo les juega en contra”.

“Peñarol es un rival difícil para cualquiera, y si nuestros delanteros están en una buena noche, va ser difícil que Vélez nos gane”, añadió. “Yo no creo que haya alguien que quiera más que este grupo. Tenemos en claro el rol que cumple cada uno en el grupo”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

¡Recomienda este blog!