miércoles, 18 de mayo de 2011

Peñarol jugará ante el Porto, pero sin nieve.

Los carboneros recibieron la invitación del conjunto luso para disputar un encuentro amistoso, reeditando la final de la Copa Intercontinental de 1987, que se jugó bajo la nieve en Tokio. El mismo será el próximo 28 de julio, así lo confirmó el propio Diego Aguirre, quién precisamente fue titular en el mencionado partido.


Peñarol fue invitado por el Porto para realizar un partido de carácter amistoso, reeditando la final de la Copa Intercontinental, que se disputó bajo una gran nevada sobre Tokio, el 3 de diciembre de 1987.

En aquella oportunidad, fue triunfo de los lusos por 2-1, con anotaciones de Gomes y Madjer para los portugueses, mientras que Ricardo Viera anotó el tanto de los mirasoles, donde fue precisamente titular Diego Aguirre. El equipo titular de Peñarol formó con: Pereira, Rotti, Trasante, Herrera, Domínguez, Perdomo, Da Silva, Aguirre, Vidal, Cabrera y Viera.

“El 28 de julio el Porto invita a Peñarol hacer un partido de festejo del campeonato del mundo, del que perdimos en la nieve y está prácticamente cerrado”, anunció Diego Aguirre, entrevistado por el programa Las Voces del Fútbol, de AM Libre 1410.

Fuente: www.cambiodefrente.com

2 comentarios:

¡Recomienda este blog!