sábado, 4 de junio de 2011

Aguiar: “Nos queda un escalón más”

El volante de Peñarol, Luis Aguiar se mostró contento con la clasificación de su equipo a la final de la Copa Libertadores de América-2011, luego de eliminar a Vélez. “Todavía no caemos de lo que estamos logrando, pero como decimos siempre no ganamos nada todavía”, afirmó Aguiar.

“Fue algo impresionante. Era importante para nosotros, para la hincha de Peñarol y creo que para el fútbol uruguayo fue algo extraordinario. Por todo eso, estamos todos muy contentos”, aseguró Aguiar, entrevistado por el programa Las Voces del Fútbol, de AM Libre 1410, una vez arribado el plantel a Montevideo.

“Todavía no caemos de lo que estamos logrando, pero como decimos siempre no ganamos nada todavía. Nos queda un escalón más”, agregó Silva, tras superar a Vélez, gracias al gol de Matías Mier.

Asimismo, Aguiar destacó que hicieron un buen primer tiempo: “Hicimos un muy buen primer tiempo, cosa que era lo que íbamos a buscar y demostramos que no fuimos a poner la bañadera como ellos esperaban”, dijo. “Creo que no merecíamos perder, más allá de todo lo que pasó en el segundo tiempo”, precisó.

Por último, consultado sobre la posible convocatoria para la Copa América-2011, comentó: “Me he enterado de los comentarios, me han saludado varios compañeros, pero todavía no tengo nada confirmado. A seguir trabajando por Peñarol y si me toca ser llamado, encantado de la vida”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

2 comentarios:

¡Recomienda este blog!